menú
08 Jun

Masterclass - Proceso de elaboración de un mural con técnica de aerosol

De 12:00 a 13:30 hrs
Talleres

Imparte SEGO

Oriundo de la Ciudad de México, Sego es un artista autodidacta que vivió varios años en Oaxaca (concretamente en la región del Istmo de Tehuantepec). Ha pintado murales en países como Cuba, Argentina, Francia, España, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos, México y Suecia, donde además el mural fue catalogado como patrimonio de la ciudad de Orebro. Realizó el mural más grande de su carrera en la ciudad de Nueva York en el distrito de Harlem, dentro de las actividades del Festival Monument Art.

Ha colaborado con distintas galerías como Wynwood Walls Gallery de Miami, Belio en España y Dorian Grey Gallery en Nueva York e instituciones culturales como Museo de las Culturas Populares de la Ciudad de Mexico, Polyforum Siqueiros, GDF, Moca Los Ángeles, Gobierno de Guanajuato, Centro Cultural de España y CONACULTA. Aparece en publicaciones como NUEVO MUNDO, Street Art Sketch Book, World Street Art Atlas, Graffiti Planet y Revista Picnic. 

En diferentes momentos de su carrera ha colaborado con empresas como Nike, Vans, Adidas, Intel, Hotel W y en una serie de colección para Johnnie Walker Blue Label, KIA motors; además de ser seleccionado para pintar las instalaciones de Facebook en México. Sego es sin duda uno de los artistas contemporáneos más importantes del mundo.

Contenido

Los asistentes podrán observar en tiempo real la creación de una pieza artística, desde el bocetaje hasta acabados finales.  Los asistentes podrán hacer todas las preguntas que deseen.

Mecánica de participación

  • Esta actividad no tiene costo.
  • Cupo limitado a 60 personas.
  • Cada master class tendrá una duración de 1:30 h.
  • Las primeras 60 personas que manden un correo al email: abiertolumen@lumen.com.mx tendrán su lugar asegurado.
  • 5 días antes de cada master class se dará a conocer la lista de seleccionados vía correo electrónico.

Impartido por

SEGO

Ubicación

Casa Picnic: Circuito Interior Mtro. José Vasconcelos 113, San Miguel Chapultepec I Sección, 11850 Ciudad de México, CDMX